sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Digamos, cuando damos ese paso de la amistad a la unión de pareja?

Les voy a ser sincero, para mi la amistad con el sexo opuesto existe, es mas la mayoría de mis amigos son mujeres. Quizás no sea nada espiritual decirles también que para mi la amistad con el sexo opuesto parte de la atracción, no puedo separar la amistad de la atracción. Una vez mi padre me dijo: "Hijo sí te enamoras, procura no casarte con esa mujer", creo que lo dijo porque el amor es tan bello como para matarlo con un matrimonio. Debe ser horrible ver que la musa de tus sueños se convierte en ser normal... Lo imposible, lo prohibido, lo clandestino alimenta el convencimiento de que el amor existe para que se cumpla el libreto de cuanta novela mexicana que veía mi madre y que de refilón me tenía que soplar ¡¡Hasta me enamoré de Victoria Ruffo y Verónica Castro!!. Me pongo a pensar ¿que suena mejor decir mi esposa(o) o mi pareja?, bueno en fin lo importante aquí es dilucidar cuando la amistad se transforma en una atracción de sexos opuestos, ya aclaré que en mi caso me atraen la mayoría de mis amigas. algunos dirán que la historia tiene innumerables ejemplos de casos en que se ha dicho "Tenía el amor de mi vida en mis narices y no pude reconocerlo". Yo creo que la amistad puede convertirse en amor(o al menos una simulación convincente de acuerdo a la voluntad que se ponga en el asunto) cuando la decepción de un(os) tercero(s) ya no da para mas intentos. Creo que he esbozado la teoría del pañuelo de lágrimas. y para terminar este breve comentario de apertura de esta blog señalar que mas vale ponderar bien el salto de amistad a amor, porque un amigo(a) normalmente sobrevive a nuestras relaciones siempre que no sea con quien mantenemos nuestras cuitas sentimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario